domingo, 17 de enero de 2010

Fusión Instrumental

Bienvenido a mi espacio musical, llamado Instrumental Fusion.
La fusión instrumental representa básicamente lo escencial en una composición. Lo que hace que la música sea tan grandiosa, es justamente, la capacidad que poseemos para combinar los instrumentos musicales. En otras palabras, el punto mas alto de perfección y creatividad a la hora de combinar sonidos dentro de una composición, es lo que me gusta llamar fusión instrumental.

La producción y el trabajo creativo de este disco casero, comenzó en Marzo de 2008 y culminó en Marzo de 2009. En total son 9 temas, y todos corresponden a Rock Instrumental, con influencias funk y experimentales.

El tracklist es el siguiente:

01. Nightmare Night
02. Smiles, Weepings and Smiles Again
03. Broken Hope
04. Space Song
05. Sky
06. Rest in Peace
07. Funky Dream
08. Cosmic Symphony
09. Energizer





6 comentarios:

leo dijo...

lo estoy escuchando, me encanta, sobretodo Space Song, ese es MI tipo de musica :P
Te hago una consulta, el wah que usas de casualidad es el wh-10 de Ibanez?

felicitaciones (Y)

David Canales H. dijo...

Hola, gracias por tu visita.

EL wah que utilicé en los temas, es el que va incluído en el pedal Zoom 606.

Pero en el material nuevo en el que estoy trabajando, estoy usando el Behringer Hb01 Hell-babe Wah Wah.

Anónimo dijo...

david están muy buenas tus composiciones, no las habia escuchado, me gustaron todas aunque mas fueron la 1 y la 4, esta bakan tu disco.
te felicito: por el disco y tu ensayo.

Eric MacLaurin dijo...

I like your music, it is very good!
Keep writing it, I will keep listening to it here in Canada :)

Molla dijo...

Genial David (:
un abrazo enorme y sigue asi que esta muy bueno ...

El Cielo esta Despejado dijo...

Hola David!
Buenisimo material amigo, te deseo lo mejor
ya han pasado dos años y continuas en lo tuyo, en lo de corazón. Y a a mi parecer creo que me estoy sintiendo bastante identificado con funky dream
Un abrazo , espero que nos resulte el miniproyecto del ensayo ,nos vemos ;)

Publicar un comentario

Deseas hacer un comentario? Puedes escribirlo aquí, siempre respetando las opiniones, y evitando agredir a otros usuarios.